1
De pronto te encuentras quizás como yo entre el 2000 y el 2014, comprándote gadgets y un montón de cosas que no necesitas; teles gigantes y todos los streamings; 20 carteras en 3 meses y 2 perfumes al mes de 100 lucas cada uno. Si no tienes hijos quizás ibas a happy hours con más frecuencia de lo esperable cuando los tiempos lo permitían.
2
Y quizás, igual como estaba yo, después que baja la dopamina de comprarte todas esas cosas quedas con un tremendo vacío existencial y con una deuda más.
Si quieres superar esto entra en juego tu desarrollo personal, y coachearte va a ser lo más valioso que hagas en tu vida. Es más: yo diría que es ÉL trabajo que te toca hacer ahora que tienes todos estos cuestionamientos.
3
Porque una vez que te hiciste consciente no hay vuelta atrás, a menos que te tomes esa pastilla que borra la memoria, como la que se toma el traidor en la Matrix 1. Y eso mi querida o querido, es traicionarte a ti mism@.
Te voy a contar cuál es el secreto: EL AUTOCONOCIMIENTO, que es de lo que te desconectaste para cumplir con todas las expectativas de tu familia y la sociedad.