Para mí es una verdad: Vivir valiente es la forma de vivir extraordinari@. No es para todo el mundo. Por eso tan poca gente lo hace.
Y ojo 👀, no estoy pensando en que lo extraordinario es ser como la bacana de Rihanna que lo dio todo en el Super Bowl.
Por supuesto que sí lo es 🌟. Lo que estoy haciendo acá es pensar en el éxito y lo extraordinario de acuerdo a tus términos. De acuerdo a lo que tú quieres para tu vida.
¿Qué quieres? ¿Realmente? Es una pregunta realmente profunda. Para pensar.
Por mi parte, quiero muchas, y una de ellas es ser auténtica.
Y bueno, «pide y se te dará» dicen por ahí.
La vida trae siempre sus lecciones y la que me dio mientras grababa el primer episodio de El Divino Cóctel 🥂 fue perfecta.
Verás, para una perfeccionista obsesiva como yo, mostrarte mis errores, era terrible. Grababa mis videos 8 veces, después me dio por poner teleprompter. Aún así los grababa más de una vez 🤦♀️. Y luego solté, empecé a hacer punteos y grabar. Como saliera, comunicando las ideas.
Me gusta más vivir así. Más auténtica. Más cruda. Más yo. Te sugiero probarlo. No le gustarás a todo el mundo, pero le gustarás a la gente correcta. De eso se trata vivir valiente.
Así lo hice con el video que estoy por mostrarte. Y pasaron cosas 😆. Vivir valiente requiere entender el contexto desde donde estás dando esos pasos de valentía. Y compararte a ti contigo mism@. No con Rihanna 🙃 – que es lo que generalmente las personas hacemos. Tú entiendes qué quiero decir.
Paso a paso, un día a la vez, con huevos, tomas decisiones para avanzar en tu vida y te haces responsable por las consecuencias. Vas a crecer, y eso da miedo. Pero vas a estar bien.
Mucho cotorreo por acá jaja. Mejor dale click al video y cuéntame en comentarios: ¿Cuál es tu próximo paso valiente?
Con amor, Cata.