SERVICIOS

Conócete a ti misma
Actualiza tu programación
Domina tu mundo interno
Conecta con tu propósito
Cambia tu vida

Los cursos de Divino Coaching te enseñan a vivir en coherencia y alineada, aplicando paso a paso los principios alquímicos para CAMBIAR TU VIDA, vivir con SENTIDO Y PROPÓSITO y sobre todo vivir desde tu DIVINA LIBERTAD CREATIVA.

Así es como funciona

Hasta hoy, hiciste todo lo que tenías que hacer. Probablemente hiciste AL MENOS una de las siguientes:

Estudiaste, te casaste. Quizás tuviste hijos. Obtuviste ese trabajo en esa empresa tan fenomenal. Y de pronto… Te quedaste sin objetivos propios. Quizás te diste cuenta de que armaste tu vida en función de lo que te dijeron que tenías que hacer, no de lo que tú querías hacer.

En Divino Coaching te enseñamos cómo romper los patrones, creencias y conductas que te han alejado del llamado de tu Alma, para que puedas vivir llena de SENTIDO Y PROPÓSITO, creando tu vida desde tu PODER INTERIOR DIVINO

ENRÓLATE AHORA

1

4 Pasos para salir del estancamiento profesional y vocacional

Te cuesta lograr tus metas entre tanto ruido, estímulo e información que tienes y necesitas claridad.

Sabes que llegaste a un punto en que no puedes más. Que necesitas salir del estancamiento vocacional y profesional, pero no te atreves, o te da miedo porque no sabes cómo dar el primer paso... CIERTO?

Me pasó, y lo que caché era que tenía que ser valiente y mirar pa'dentro. Así descubrí mi tremendo poder y mi libertad. 

Lo que hice para reinventarme como profesional y salir del estancamiento lo sintetizo en mi taller 4 pasos para salir del estancamiento profesional y vocacional hacia una vida llena de propósito. Puedes tener acceso inmediato acá.

2

El Poder de Tu Propósito

Estás con cuestionamientos existenciales de qué hacer con tu vida ahora: Quizás cumpliste todas tus metas materiales y te diste cuenta que no eres feliz; tal vez te quedaste sin objetivos, o lo que le pasó a absolutamente TOD@S mis clientes: el 2020 te hizo replantear tu vida entera y tu futuro laboral. 

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas, entonces pienso yo y un montón de mujeres profesionales que dijeron chao al deber ser acompañadas por mí, que deberías participar en El Poder de Tu Propósito.

En este curso te enseño a conectar con tu ser, conectar con tu propósito de vida y diseñar tu plan a 5 años.

 Dale click al botón e inscríbete en la lista de espera. Próximamente en su nueva edición.

3

Obtener lo que quieres implica una transformación de tu parte

Para cambiar, necesitas trabajar consciencia y eso tiene un costo emocional elevado que te lleva a la transformación.  Tomarás tanta consciencia de ti y tu vida, que llegarás al punto de no retorno. 

Una vez consciente no hay vuelta atrás. Una vez conectada contigo no hay forma de complacer a otros yendo en contra de tus valores. Y ahí es donde empiezas a crear una vida en coherencia contigo.

En mi programa individual de Coaching 101 Obtener lo que quieres implica una transformación de tu parte, miraremos tu interior, para que todo lo que hagas, sea en coherencia contigo y no con el deber ser.

Dale click al botón para más información sobre el programa que te pondrá en marcha a vivir con más sentido y propósito. >>>

Mejor que te lo cuenten 

.

Una vida excepcional se crea desde la acción basada en el autoconocimiento.

Toma decisiones coherentes con quién eres y no exclusivamente con tu nivel de rendimiento laboral.

El vacío vocacional y profesional que molesta como una piedra en el zapato en todas las áreas de tu vida se origina en función de la mirada de rendimiento como si fueras una máquina.

¿Que felicidad saber esto, cierto? Porque ahora puedes hacer algo al respecto, y ese viaje lo puedes empezar conmigo hoy.

Soy Life Coach, me dedico al Coaching de Vida y de Carrera. Además soy Trainer y Copywriter desde el año 2014. Esto me da el superpoder de acompañarte en procesos profundos de introspección y autoconocimiento para que puedas transformar ese trabajo que ya te tiene semi o enter@ podrid@ y tener una vida más gratificante en 360°.

Si te da curiosidad saber qué hice antes, pues me dediqué al análisis territorial. Soy Geógrafo, hice mi tesis en belleza territorial – un tema rarísimo para mis colegas de esa época y me titulé con distinción máxima de la Facultad de Ciencias de la Tierra en la Católica de Valparaíso.

Un Coach de Vida y Carrera es un profesional entrenado para acompañarte en procesos de cambios profundos en estas dos áreas, que a mí modo de ver van de la mano y que te llevan a vivir tu propósito de vida.

Cómo no, si pasas un tercio de tu vida adulta trabajando sino más. Si tu carrera no tiene un desarrollo satisfactorio, si trabajas exclusivamente para pagar deudas, claramente eso se va a traducir en por lo menos quejas diarias, líbido baja, insomnio, depre e incluso enfermedad, como me pasó a mí que tras un cúmulo de experiencias rudas y ser tremendamente infeliz, me dio fibromialgia, que posteriormente sané, pese a que oficialmente dicen que es «crónica» (eso es una mentira).

Juntas trabajamos metas que consideras extraordinarias, y que hasta el momento la has sentido lejos de tu alcance. Metas que tú sabes cambiaría tu vida para bien, y para siempre.

Te acompaño en clarificar lo que vas a hacer; identificar tus habilidades para lograrlo; cachar cuáles son los obstáculos tanto mentales, emocionales, espirituales y físicos que te impiden lograrlo; y luego encontrar las estrategias para superar cada obstáculo; tomar acción enfocada y muy clara.

Es importante destacar que un Coach de Vida y Carrera es un profesional del área del bienestar, y bajo ninguna circunstancia reemplaza en caso de depresión, trastorno de ansiedad u otra condición emocional y mental a una terapia, a un psicólogo, médico, ni psiquiatra.

El coaching trabaja sobre tu POTENCIAL y te apoyo en cerrar la brecha de dónde estás ahora y hacia dónde quieres llegar. 

Se trata de un proceso de consciencia que te lleva a acciones coherentes y alineadas CON QUIEN ERES y tus valores para abrir posibilidades hacia la carrera y vida que quieres.

Es un acompañamiento profundo de diálogo entre tú y yo, que te lleva a descubrir áreas de ti que te empoderan. Por lo tanto es solo para valientes, porque donde empiezas el proceso queda muy lejos de dónde lo terminas. 

Mucho se dice del coaching, principalmente que es un profesional que te dice qué hacer, pero eso está totalmente alejado de la realidad, porque tu coach no es tu jefe.

Esa distorsión del concepto de coaching aplicado al desarrollo humano viene del concepto de Coach deportivo, que efectivamente es un director de orquesta.

Lo que yo haré contigo es ayudarte a mirar para dentro para que catalices tu consciencia, te hagas dueñ@ de tu vida, y desde ahí llegues a tus objetivos propuestos.

Yo creo en ti. Y sobre todo creo que tienes un poder creador interno tan Divino que eres capaz de transformar tu vida.

Las mujeres que responden que sí a por lo menos uno de estos estados: 

1. Quieren vivir más felices, conectadas a su esencia y con una vida que disfruten a concho.

2. Quieren reinventarse profesionalmente y están en un proceso interno de ganas y dudas

3. Quieren avanzar en su carrera

4. Se sienten estancadas profesionalmente, inconformes e incluso podridas en sus trabajos; algunas que odian a su jefe

5. Que se sienten incomprendidas; que se reconocen inseguras; con dificultad para poner límites

6. Desalineadas de su propósito de vida o en busca del mismo

7. Que están después de los 35 pensando en que les gustaría dedicarse a otra cosa

8. Que son altamente intuitivas, sensibles y de mente inquieta y curiosa…

… y que sobre todo quieren REALMENTE hacer el trabajo  que implica cambiar sus circunstancias de vida y carrera actuales, porque esa vía valiente la haces tú con mi apoyo sesión a sesión, descubriéndote a ti misma mientras vas generando tu cambio.

 

Para trabajar personalmente conmigo, atiendo online a través de mi programa de Coaching «Obtener lo que quieres implica una transformación de tu parte».

Para más información, anda a al siguiente link.

También puedes hacer los siguientes cursos online para sumergirte en lo profundo en tu autoconocimiento y generar cambios de no retorno en tu vida ahora:

4 pasos para salir del estancamiento profesional y vocacional hacia una vida llena de propósito

El Poder de Tu Propósito 

Escribir para Encontrarme

+ Si respondiste que sí a cualquiera de los puntos en el apartado «Quién puede necesitar mi ayuda como Coach de Vida y Carrera», necesitas hacer coaching.

+ Si has tratado por mucho tiempo sola y no avanzas, o avanzas a paso de tortuga: necesitas hacer coaching.

+ Si tienes la idea de una meta extraordinaria que quieres cumplir: necesitas hacer coaching.

La frecuencia en que hacemos las sesiones es aproximadamente cada 10 días y cada sesión dura 1 hora.

Entre sesiones tienes acceso a mí a través de WhatsApp para lo que necesites en relación a lo que estamos trabajando.

Trabajamos con 3 KPI’s, 2 cuantitativos y uno cualitativo. El primero es aplicación de una medición de felicidad y satisfacción de vida al inicio del proceso y otro al final.

El segundo es medir el progreso sesión a sesión mediante un cuestionario que te comparto.

Y el tercero es activación de tu gps interno, es decir, lo que te dice la guata, porque todxs los seres humanos necesitamos volver a conectar con nuestra intuición, y eso se hace a través del cuerpo.

Es para ti si...

No es para ti si...

Suscríbete a mi video blog El Divino Cóctel 🥂

Bienvenid@ a casa. Este es el lugar donde sí eres aceptad@ con todos tus sueños, por muy extravagantes que puedan parecer… a todos los demás.

Suscríbete y recibe la clase:

Cómo llevar tu transformación interior cuando sientes que nadie te entiende, y a la vez necesitas hacer el gran cambio en tu vida