Hace mucho tiempo que dejé de creer, pensar y sentir que somos masas de carne y hueso caminando sobre el planeta, predestinadas y condicionadas por el lugar de dónde venimos. Osea sí lo somos, pero a la vez no. Si decides hacer el trabajo de sanación y evolución necesario para integrar tu historia, tu destino cambia.
También dejé de creer que somos los únicos en el universo. Bueno, eso en realidad nunca lo creí, pero cada vez es más evidente que es obvio que no lo somos.
Y en esta apertura mental «descubrí» o me «reencontré» con el trabajo energético. Si somos energía, podemos trabajar con ella. Podemos integrarla, colaborar, usarla a nuestro favor.
En este episodio del Divino Cóctel te cuento qué pasa con la energía simbólica de las edades 30, 36 y 40.
¿Por qué estas edades? Porque está muy marcado en tod@s una «crisis», y es una historia que se va contando a lo largo de una década. Es un antes y un después, y si estás bien despiert@, te das cuenta, y haces algo al respecto.
¿Por qué energía simbólica? Porque la energía que hay disponible en esas edades viene de la interpretación de mitos e historias llenas de simbolismos que están presentes en el inconsciente colectivo y regidas por una energía natural y evolutiva.
Espero que este contenido te sirva para entender tu historia.