Domingo, noviembre 23, 2014
Inicio » Desarrollo Personal » Como Manejar Las Emociones
Como Manejar Las Emociones

Como Manejar Las Emociones

Tus ideas y tus  sentimientos crean tu vida.   Es muy importante sentirse bien, porque sentirse bien es lo que se emite como señal al universo y empieza a atraer hacia ti, cosas que te hacen sentir bien.

Cuando te siente triste, puedes cambiarlo de inmediato con solo poner música, comienza a cantar eso te cambiará tu emoción.  Con tu mascota también puedes cambiar tus pensamientos, ya que le darás bienestar a tu vida, compartir un rato con él, también puedes pensar en su bebe o estar con él.

Cuando empiece a entender y a dominar tus sentimientos, te será evidente como creas tu realidad, ahí es donde radica tu libertad, donde radica tu poder.  Verás que puedes convertirte en el creador deliberado de tu vida y cuando seas un creador intencional de tu vida tendrás una vida mucho mejor de la que tienes ahora.

El cerebro programa tus emociones, nadie lo hace por ti.  Las investigaciones en sicología ponen un ejemplo de como dos personas no responden de la misma manera ante alguna situación;  ejemplo si  dos personas ven un perro una lo puede tocar y la otra puede huir, le da pánico estar cerca de él.  Esto ocurre por lo que sucede en nuestro cerebro.  Es la interpretación que se tienen por los hechos, los que se dejan vencer rápidamente y los que buscan la salida para lograr lo que quieren, lo diferente entre ellas es la interpretación y esta interpretación es de la experiencia previa, es lo que les han enseñado.  La interpretación de los hechos determinan tus emociones y tus emociones determinan tus comportamientos.  Debemos usar nuestro cerebro para cambiar las emociones, debemos hacerlo a propósito, lo que reflejes en tu mente lo reflejarás en tu exterior.

Si tu pensamiento es negativo serás muy irritable con los demás, si tu proceso mental siempre es de inutilidad estarás evitando las oportunidades que quizás te ofrezcan, no asumirás nuevos proyectos.

Las creencias, la visualización y nuevas experiencias junto con la programación neurolingüística, así se logra cambiar nuestro estado mental.  Aquellas personas que están verbalizando que tienen pereza, que no pueden, que son muy flojos; esto va creando un estado mental, que va coincidiendo con lo que se verbaliza.  Lo que se verbaliza tiene la capacidad de modificar tu cerebro.  Utiliza esta información y verbaliza lo bueno que te sucede, da las gracias con una justificación (gracias, sin tu ayuda hubiese sido más largo el trabajo, gracias).  Ten un propósito para evitar vivir una vida monótona, crea un propósito desafiante y que necesitas para llegar a él, debes tener nuevos conocimientos, moverte para alcanzar esa acción que pensaste.  Estimular tu vida, explorando cosas diferentes, lugares, gente, debes eliminar ese miedo que te impide alcanzar tus metas.

¿Te Gusto Lo Que Leiste?
Si es así, únete a las más 5000 personas que reciben semanalmente tips y consejos exclusivos para mejorar tu vida y lleva GRATIS una copia de mi curso online. Ingresa tu eMail